Analizar, corregir y seguir.

La UE Sant Ildefons cayó goleado en su visita a Sant Carles de la Ràpita, en un partido marcado por dos partes muy distintas del equipo.

El encuentro arrancó con un contratiempo en forma de lesión; Álvaro Tejeda tuvo que dejar el terreno de juego a los dos minutos de partido. A partir de aquí, y hasta el descanso, las llegadas locales y las desafortunadas acciones del “Sani”, entre ellas tres goles en propia, derivaron en un 4 a 0 en contra.

En la segunda mitad, cambio de chip. Actitud y ganas de darle la vuelta a una complicada situación. Los de Iván Rodríguez tuvieron hasta cinco acciones claras para marcar pero no hubo manera. Los locales, ya en el tramo final de partido, aprovecharon para sentenciar con el quinto y el sexto.

De las derrotas siempre se aprende.

Esta semana, doble partido. El jueves día 15 a las 20:30h, el duelo pendiente ante El Catllar de la jornada 3. Y el próximo domingo 18 de abril, la UE Sant Ildefons visitará al FC Santboià en el encuentro correspondiente a la jornada 10 de liga (12h).


FICHA TÉCNICA

UE RAPITENCA: José, Ricardo, Éric, Subirats, Mata, Andy, Forés, Matty, Pachu, Valcárcel y Peke.

UE SANT ILDEFONS: Arnau, Álvaro Tejeda, Rubén, Bernal, Karim, Toni, Joan, Álvaro García, Abde, Naoufal y Marc.

Árbitro: Juan Miguel Tebar Hernández. Amonestó al local Barry y a los visitantes Naoufal, Karim y Álvaro García.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): “De los 4 goles del rival en la primera mitad, 3 fueron nuestros en propia. En la segunda parte, el equipo creó muchas ocasiones de gol y encerró al rival en su área pero no hubo manera. Toca seguir, confiando al máximo en el grupo y trabajando.


FOTO: UE Rapitenca