Preparados para asaltar el Joan Baptista Milà.

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS?

Inicia la segunda vuelta en la Primera Catalana y la UE Sant Ildefons, todavía con el partido de la primera vuelta ante el Gavà pendiente, visita al FC Santboià después de caer derrotado ante la Rapitenca y “disputar” el partido pendiente contra El Catllar.

Necesidad de victoria para el conjunto de Iván Rodríguez “Ivo”, que quiere dejar atrás el tropiezo del fin de semana pasado y superar a un rival que ya sufrió en el primer partido de liga en Cornellà.

Temporada también compleja para la entidad de Sant Boi de Llobregat, con cambios tanto a nivel deportivo como institucional, no obstante, acumulan dos triunfos consecutivos que les aproximan a la parte alta de la clasificación.

HORARIO, ÁRBITRO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana, domingo 18 de abril, a las 12h en el Estadio Joan Baptista Milà (PUERTA ABIERTA, 5€ socios UE Sant Ildefons) y será dirigido por Vanni Nägeli Juan, asistido por Albert Cubells Roige y Didac Rodríguez Abilio (Delegación Tortosa).

El encuentro se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): “Partido muy complicado ante un equipo con grandes y experimentados jugadores. Tendremos ser prácticos y estar muy concentrados los 90 minutos.“ 


FOTO: Montse Avilés