Una derrota difícil de digerir.

El equipo trabajó y dio la cara pero la falta de acierto y las polémicas decisiones arbitrales privaron a los nuestros de sumar en el Joan Baptista Milà.

Tocó remar desde el inicio. A los 6 minutos, el local Erik remató un saque de esquina en el área pequeña y adelantó a los suyos. Con el paso de los minutos, el Sant Ildefons fue creciendo y se aproximó al área defendida por Sito, sin embargo, un penalti en contra en el 37′ puso más cuesta arriba el partido.

Pero sin duda, la acción polémica llegó poco antes del descanso. El “Sani”, tras un disparo de Marc, hizo el 2-1 y tanto el árbitro asistente como el principal lo dieron por válido, no obstante, los futbolistas les Santboià fueron a protestar al asistente y finalmente levantó el banderín anulando el tanto… 

En la reanudación, movimientos en el banquillo y gol tempranero para entrar en el partido. Aniol, de espuela, hizo justicia anotando el 2-1. Con muchos minutos por delante, los de Iván Rodríguez las tuvieron para empatar pero una jornada más la suerte no estuvo a favor.

Esta semana, doble partido. El jueves día 22 a las 20h, el duelo pendiente ante el CF Gavà de la jornada 4. Y el próximo domingo 25 de abril, la UE Sant Ildefons recibirá al CF Vilanova en el encuentro correspondiente a la jornada 11 de liga (18:30h).


FICHA TÉCNICA

FC SANTBOIÀ: Sito, Richard, Peña, Carlos Martínez, Picolo, Rovira, Carlos, Josele, Vacas, Erik y Gaudioso.

UE SANT ILDEFONS: Arnau, Pulido, Rubén, Toni, Karim, Jonathan, Álvaro García, Jarabo, Naoufal, Marc y Avilés.

Árbitro: Vanni Nägeli Juan. Amonestó al local Carlos y a los visitantes Rubén, Toni, Marc, Karim, Abde, Jarabo e Ivo (entrenador).

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): “Muy orgulloso de mis jugadores. Planteamos bien el partido y nos entregamos al máximo.


FOTO: Montse Avilés