Completamos la primera vuelta.

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS?

La UE Sant Ildefons pondrá fin a la primera vuelta de liga visitando al Gavà, en el partido correspondiente a la jornada 4 y que ha sido aplazado hasta en dos ocasiones por casos COVID19 en ambos equipos.

El “Sani” necesita ver recompensado todo el esfuerzo y el trabajo realizado con una victoria que le permita coger aire y encarar con optimismo los próximos compromisos.

Por su parte, el Gavà llega al partido después de conseguir una gran victoria en casa del líder. Dos triunfos en las últimas tres jornadas, han permitido a los azulgrana situarse en el grupo medio de la clasificación.

HORARIO, ÁRBITRO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana, jueves 22 de abril, a las 20h en el Estadio La Bòbila (PUERTA ABIERTA, 5€ socios UE Sant Ildefons) y será dirigido por Marcel Escobar Corbo, asistido por Jordi Bejar Rabascall y Jordi Marc García Torres (Delegación Baix Llobregat).

El encuentro se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): “Partido para seguir creciendo y creyendo en lo que estamos haciendo. Más pronto que tarde llegará la victoria que tanto merece este grupo.“ 


FOTO: Montse Avilés