Creciendo como equipo.

La UE Sant Ildefons supo aprovechar una gran oportunidad y se hizo con 3 puntos muy importantes. Segunda victoria consecutiva de la temporada.

Tras una primera mitad trabajada y sin apenas sufrir en defensa, el Sant Ildefons estuvo más cerca de encontrar el camino del gol que su rival.

Ya en la segunda mitad, y con empate en el marcador, El Catllar se quedó con un hombre menos por expulsión, sin embargo, no se vino abajo y protagonizó buenos minutos. Pero los de Iván Rodríguez, conscientes de la gran oportunidad que había en juego, estuvieron a la altura e hicieron lo correcto en el momento adecuado. En el minuto 78′, Álvaro García situó el 0-1 en el marcador.  Y unos minutos después, ya en el añadido, Avilés sentenció el partido marcando el 0-2.

La próxima semana, partido en casa. El Primer Equipo recibirá al CF Gavà (domingo, 12h).


FICHA TÉCNICA

CE EL CATLLAR: Aleix, Alexis, Álvaro, Ignasi, Ismael, Juan, Carles, Guillem, Ángel, Ian y Roger.

UE SANT ILDEFONS: Miguel, Pulido, Rubén, Toni, Karim, Joan, Marc, Jonathan, Naoufal, Aniol y Giancarlo.

Goles: 0-1 (Álvaro García, 78′) / 0-2 (Avilés, 90′)

Árbitro: Alberto Hernández Ortiz. Amonestó a los locales Ignasi, Álvaro y Recasens y a los visitantes Giancarlo, Avilés y Aniol. Además, expulsó al local Juan.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): “Victoria muy trabajada del equipo sabiendo esperar el momento clave del partido, siendo valientes. Muy orgulloso de este equipo.


FOTO: Montse Avilés