Oportunidad vital.

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS?

La UE Sant Ildefons llega al partido contra El Catllar en el mejor momento de la temporada. Los de Iván Rodríguez “Ivo”, que vencieron al líder la pasada jornada, afrontan el duelo ante el último clasificado con una gran ambición después de acumular sensaciones positivas en los últimos partidos.

Los nuestros, tienen una gran oportunidad de dejar atrás al conjunto tarraconense y aproximarse al grupo medio de la clasificación.

Temporada con muchas dificultades para El Catllar. Todavía sin ganar, el conjunto dirigido por Isaac Fernández sabe que el duelo ante los de Cornellà es también una oportunidad de conseguir el primer +3 y seguir con esperanzas.

HORARIO, ÁRBITRO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana, domingo 2 de mayo, a las 12h en el Municipal El Catllar (PUERTA ABIERTA, ENTRADA 5€) y será dirigido por Alberto Hernández Ortiz, asistido por Ernest Tamayo Llirinos y Artem Shramchenko (Delegación Barcelona).

El encuentro se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): “Partido para rubricar la victoria de la semana pasada en juego y actitud. Tendremos que ser muy valientes.“ 


FOTO: Montse Avilés