Merecido premio a la insistencia.

El fútbol fue justo con el Primer Equipo. El excelente trabajo en equipo y la ambición del grupo permitieron sumar los 3 puntos por segunda temporada consecutiva en Viladecans.

El encuentro arrancó intenso y sin un claro dominador pero rápidamente se impuso la UE Sant Ildefons. Los de “Ivo” estuvieron cerca de adelantarse mediante Jarabo, a los 14 minutos, pero el remate del “capi” no fue entre los tres palos. Poco a poco, y sin acercamientos locales, los nuestros siguieron generando peligro sobre área rival y tuvieron otra opción cerca del descanso sin éxito.

En la reanudación, buen arranque nuevamente del Sant Ildefons aunque también los de casa dieron un paso hacia adelante en busca del gol. Con empate a 0 y todo por decidir, el tramo final de partido se presentó totalmente abierto y muy intenso. Y así fue como intentándolo hasta el final, una acción en el tiempo añadido, originó en el primer y único gol del partido obra de Naoufal. 

ENHORABUENA, EQUIPO

La próxima semana, penúltimo partido de la temporada. El Primer Equipo recibirá al FC Ascó (domingo, 12h).


FICHA TÉCNICA

UD VILADECANS: Toni, Lara, Marc, Espi, Cepeda, Robert, Cabre, Chechi, Cabello, Casares y Estrada.

UE SANT ILDEFONS: Arnau, Pulido, Rubén, Yeray, Karim, Jonathan, Joan, Jarabo, Naoufal, Aniol y Avilés.

Goles: 0-1 (Naoufal, 90′)

Árbitro: José Mª Rodríguez Enrique. Amonestó a los locales Cabello, Estrada, Matallín y Triguero, y a los visitantes Jarabo, Avilés, Joan, Pulido, Marc e Iván Rodríguez (entrenador).

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): “Le pongo un 10 al equipo. Después de dos derrotas consecutivas en casa, lo que hizo ayer el equipo es para estar orgulloso.


FOTO: Montse Avilés