Se volvió a escapar el derbi.

Por segunda semana consecutiva, el Primer Equipo cayó en casa ante un rival de la comarca, esta vez contra la UD Vista Alegre.

Un buen inicio de los nuestros marcó los primeros compases de partido. Con iniciativa e intención, el “Sani” se aproximó al área defendida por Tomás sin éxito final. Pero poco a poco, las fuerzas se fueron igualando y el conjunto de Castelldefels también creó peligro.

A tres minutos del descanso, el colegiado señaló penalti por manos en el área del Sant Ildefons y el veterano Cazorla adelantó a los suyos. (0-1).

En el segundo tiempo, Iván Rodríguez movió ficha pero el Vista Alegre hizo el segundo gol. La reacción no se hizo esperar y Naoufal de cabeza, a los dos minutos del gol visitante, situó el 1-2. Un marcador que pudo haber cambiado si Jarabo, a diez minutos del final, hubiera acertado el lanzamiento desde los once metros.

Finalmente, nueva derrota en casa que mantiene al equipo en la penúltima posición de la tabla con 11 puntos.

El próximo domingo, el Primer Equipo se desplazará al campo de la UD Viladecans (17h).


FICHA TÉCNICA

UE SANT ILDEFONS: Miguel, Pulido, Rubén, Yeray, Karim, Joan, Aniol, Álvaro García, Avilés, Giancarlo y Pozzo.

UD VISTA ALEGRE: Tomás, Peñas, Guillem, Marcos, Marc, Joel, Ferri, Ruz, Cazorla, Campos y Xavi.

Goles: 0-1 (Cazorla, 42′ p.) / 0-2 (Joel, 65′) / 1-2 (Naoufal, 67′)

Árbitro: Sergi Jacas Puig. Amonestó a los locales Giancarlo y Miguel, y a los visitantes Chechu y Arnau. Además, expulsó al visitante Peñas.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): “Partido marcado por el ritmo de juego de ellos. No supimos perforar su entramado defensivo, no estuvimos cómodos en muchos momentos del partido. Toca seguir, quedan 3 partidos y daremos la cara hasta el final.


FOTO: Montse Avilés