Nada que reprochar.

Derrota en casa ante un Ascó, líder del grupo, que no lo tuvo nada fácil ante un “Sani” que jamás perdió la identidad.

El tramo inicial de partido estuvo marcado por la intensidad, el dominio alterno y un sol de justicia. A pesar de costarle encontrar huecos en zona de ataque, el Ascó consiguió adelantarse en el marcador gracias a la diana de Adri, a los 20 minutos de partido.

Con el paso de los minutos, los de Iván Rodríguez buscaron la reacción y Avilés estuvo muy cerca de enviar al fondo de la red una buena asistencia por banda de Pulido, sin embargo, el gol volvió a caer del lado visitante; el colegiado señaló el punto de penalti y Marcel situó el 0-2 al límite del tiempo reglamentario.

En la segunda mitad, el Ascó trató de pausar demasiado el juego y las decisiones del colegiado, algunas de ellas determinantes, tampoco ayudaron. Aún así, los intentos locales se generaron hasta la conclusión pero sin fortuna en los metros finales.

Una matinal llena de trabajo y esfuerzo pero sin recompensa final.

La próxima semana, jornada sin partido para el Primer Equipo.


FICHA TÉCNICA

UE SANT ILDEFONS: Arnau, Pulido, Rubén, Yeray, Karim, Jonathan, Joan, Jarabo, Naoufal, Aniol y Avilés.

FC ASCÓ: Alejandro, Ani, Roda, Jorge, Cuenca, Ferrán, Quim, Nico, Adri, Marcel y Pol.

Goles: 0-1 (Adri, 20′) / 0-2 (Marcel, 44′ p.)

Árbitro: Rafael Aguilar Prat. Amonestó a los locales Jonathan, Yeray, Pozzo y Giancarlo, y a los visitantes Cuenca, Alejandro, Jorge, Joan y Joel.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): “Le pongo un 10 al equipo ante un rival brutal. En ningún momento se rindió y dio la cara hasta el final.


FOTO: Montse Avilés