Una gran victoria para despedir la temporada 2020/21.

El Primer Equipo puso punto y final a esta atípica campaña con un triunfo, con remontada incluida, ante la UE Rapitenca.

A los pocos minutos de empezar, los visitantes culminaron una acción en ataque y se adelantaron mediante Becerra. Pero el “Sani” no estaba dispuesto a dejarse superar en la última jornada y Aniol puso las tablas cerca del 20′ aprovechando un rechace del portero. Lejos de conformarse, Naoufal superó por bajo a Jose para poner por delante a los de Cornellà.

Ya en el segundo tiempo, los de Iván Rodríguez no aflojaron y Naoufal sentenció en el 51′ con el tercero y definitivo 3 a 1. Una victoria para despedir una temporada en la que el equipo deberá esperar a la decisión de la Asamblea del próximo 30 de junio para confirmar si hay -o no- descensos de categoría.

Además, matinal muy emotiva marcada por el minuto de silencio en memoria de Antonio Pacheco, directivo, socio y fiel colaborador de la entidad, y homenaje a Javier Jarabo, que se retira como jugador tras una gran trayectoria en el fútbol catalán.

#YoSoyDelSani


FICHA TÉCNICA

UE SANT ILDEFONS: Miguel, Víctor, Rubén, Yeray, Karim, Jonathan, Joan, Jarabo, Naoufal, Aniol y Pozzo.

UE RAPITENCA: Jose, Ricardo, Eric, Subirats, Sancho, Samper, Peke, Becerra, Pachu, Valcárcel y Lladó.

Goles: 0-1 (Becerra, 4′) / 1-1 (Aniol, 18′) / 2-1 (Naoufal, 34′) / 3-1 (Naoufal, 51′)

Árbitro: Rubén Serra Sanz. Amonestó al local Rubén, y a los visitantes Sancho y Pachu.


FOTO: Montse Avilés