El Primer Equipo cae derrotado en el primer partido ante la UE Vic.

Inicio de partido igualado que desequilibró el conjunto visitante a los 10 minutos tras un desajuste en defensa. Por detrás en el marcador, el Sant Ildefons maduró el partido y, aunque sin generar claro peligro, supo gestionar bien la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto de Albert Cámara hizo el segundo, con un remate desde el segundo palo, y el tercer gol, con un gran disparo, en menos de diez minutos.

Partido cuesta arriba para los nuestros que, pese al marcador, no dejaron de intentarlo y tuvieron varias oportunidades a favor sin fortuna, de las botas de Bellido, Giancarlo y Pozzo.

El Primer Equipo volverá a los entrenamientos el próximo martes, con el objetivo de preparar el compromiso de la segunda jornada en el campo del Horta (domingo 10 de octubre a las 12h).


FICHA TÉCNICA

UE SANT ILDEFONS: Uri, Chechu, Karim, Gosa, Ortega, Jonathan, Joan, Aniol, Naoufal, Marc y Avilés.

UE VIC: Manzano, Gil, Raúl, Busi, Peque, Titu, Caballé, Ignasi, Flavio, Estrada y Campayo.

Goles: 0-1 (Campayo, 10′) / 0-2 (Estrada, 51′) /0-3 (Estrada, 59′)

Árbitro: Ángel Navarro Navarro. Amonestó a los locales Jonathan, Naoufal y Bellido, y a los visitantes Titu, Estrada, Bellalta y Busi.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): “Partido marcado por no ser nosotros mismos, por no ser el equipo que queremos ser. El inicio ha sido bueno hasta su gol, pero después hemos vuelto a arrancar. Es cierto que sus dos goles en la segunda mitad nos han hecho daño pero el equipo no se ha venido abajo y ha estado muy bien. El Vic es un gran rival. De las derrotas se aprende.


FOTO: Montse Avilés