El Primer Equipo perdió en su visita a Sant Just Desvern, encajando los goles en los primeros instantes de la primera y segunda mitad.

Nada más comenzar, antes de cumplirse el primer minuto de juego, los locales se pusieron por delante en el marcador. Giro de guion inesperado con el que tuvo que lidiar el Sant Ildefons, en un primer tiempo con poca presencia en ataque para ambos equipos.

De la misma manera que al comienzo de partido, el At. Sant Just marcó en los primeros segundos de la segunda mitad y situó el 2-0 en el marcador. Unos minutos después, los nuestros se hicieron con las riendas del partido y empezaron a generar situaciones de peligro en área rival, pero la falta de acierto y las intervenciones del portero local privaron a los de Cornellà de marcar.

Finalmente, la victoria se quedó en el feudo local y la UE Sant Ildefons continuará una semana más en la última posición de la tabla con 4 puntos.

El Primer Equipo no tendrá jornada la próxima semana debido al parón por el puente de diciembre. El siguiente partido, en casa, será el sábado 11 de diciembre ante el CE Jupiter.


FICHA TÉCNICA

AT. SANT JUST: Iker, Picón, Nacho, Palpus, Montes, Guille, Pau Casassa, Pedro, Pau Mateo, Eloi y Jan.

UE SANT ILDEFONS: Uri, Chechu, Karim, Bernal, Ortega, Víctor, Jonathan, Gosa, Avilés, Marc y Álvaro.

Goles: 1-0 (Eloi, 1′) /2-0 (Jan, 46′)

Árbitro: Rafael Aguilar Prat. Amonestó al local Casassa, y a los visitantes Marc Gris, Ortega, Chechu, Iván Rodríguez (entrenador) y Giancarlo.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): CLICK AQUÍ


FOTO: Julio Pacheco