El Primer Equipo perdió una gran oportunidad ante un rival directo.

Jarro de agua fría nada más comenzar con el gol visitante a los 3 minutos de partido. Pero poco tardó en llegar la reacción local; Pozzo igualó el encuentro poco después y Álvaro García confirmó la remontada superados los 20 minutos de juego. Gran impulso del conjunto dirigido por Iván Rodríguez, que llegó al descanso con el marcador a favor, 2-1.

En el segundo acto, inicio inmejorable con la diana de Pozzo desde el punto de penalti, que ponía más ventaja en el marcador, sin embargo, el Júpiter consiguió meterse en el partido con el 3-2 y, a pesar de que Avilés pudo hacer el cuarto, creyó en sus posibilidades, anotando el tercero y definitivo 3 a 3 en la última acción del enfrentamiento, en una acción de estrategia.

El Primer Equipo volverá esta tarde a los entrenamientos con el objetivo de preparar el próximo compromiso liguero, el último del 2021, en el campo del Sant Cugat FC (sábado 18 de diciembre a las 18h).


FICHA TÉCNICA

UE SANT ILDEFONS: Uri, Chechu, Karim, Bernal, Ortega, Yeray, Aniol, Álvaro, Pozzo, Marc y Giancarlo.

CE JÚPITER: Rafa, Daniel, Gerard, Ricard, Patrick, Llorenç, Alex, Jota, Vacas, Roger y Sergio.

Goles: 0-1 (Llorenç, 3′) / 1-1 (Pozzo, 6′) / 2-1 (Álvaro, 22′) / 3-1 (Pozzo, 46′ p.) / 3-2 (Barry, 66′) / 3-3 (Roger, 90′)

Árbitro: José Antonio Mateo Moreno. Amonestó a los locales Yeray, Marc Gris, Aniol, Ortega y Avilés, y a los visitantes Gerard  y Rafa. Además, expulsó al local Toni por doble amonestación.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): CLICK AQUÍ


FOTO: Montse Avilés