El Primer Equipo no pudo sumar en su desplazamiento al campo del CE Júpiter, en un partido vital en la lucha por la permanencia en la categoría.

Los primeros compases de partido estuvieron marcados por el respeto entre dos equipos que apenas pisaron área rival. Con el paso de los minutos, sin embargo, Avilés tuvo el primer acercamiento con un disparo que se fue alto y el local Gerard otro remate que también se marchó por encima del travesaño. Fueron las acciones más destacadas de los primeros 45 minutos.

En el segundo acto, más intensidad y fuerte lluvia en la Verneda. Nada más comenzar, Avilés volvió a tener una buena oportunidad en sus botas que Rafa Leva detuvo. Unos minutos después, fue Arnau quien paró un peligroso acercamiento del Júpiter. Pero los detalles marcaron de nuevo la diferencia en un partido que estaba bastante equilibrado y, en el 66′, los locales se adelantaron en el marcador. A partir de ahí, los nuestros lo dieron todo e incluso estuvieron cerca de empatar en una buena acción de Chechu que finalizó con un tiro desviado.

Ya en la recta final, y con el “Sani” entregado en busca del empate, el CE Júpiter sentenció con dos goles en prácticamente 5 minutos.

El Primer Equipo volverá mañana -martes- a los entrenamientos, con el objetivo de preparar el siguiente partido, en casa, contra el Sant Cugat FC (sábado 9 de abril a las 17:15h).


FICHA TÉCNICA

CE JÚPITER: Rafa Leva, Dani Santiago, Gerard, Riki, Enrike, Vacas, Nacho, Edgar, Timo, Sergio y Jesús.

UE SANT ILDEFONS: Arnau, Chechu, Karim, Gosa, Bernal, Joan, Jonathan, Toni, Avilés, Aniol y Pozzo.

Goles: 1-0 (Sergio, 66′) / 2-0 (Llur, 83′) / 3-0 (Enrike, 89′)

Árbitro: Pol Fonts Alabau. Amonestó a los locales Enrike, Llur y Nacho, y a los visitantes Karim, Avilés, Arnau, Chechu, Bernal y Marc.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): CLICK AQUÍ


FOTO: Montse Avilés