El “Sani” fue de menos a más, consiguiendo anular el juego combinativo del Atlètic Sant Just, y mereció dejar los 3 puntos en el Municipal.

Primera mitad igualada y discreta de ambos equipos, en la que apenas hubo acciones de peligro y las defensas se impusieron a los ataques.

En la segunda mitad, los hombres de Iván Rodríguez dominaron y fueron superiores desde el comienzo, generando aproximaciones de peligro sobre la portería defendida por Iker. Con el paso de los minutos, más insistencia local en ataque con unos activos Pozzo y Avilés, que no estuvieron acertados de cara a portería. Ya en los minutos finales, tuvo muy cerca el gol el equipo pero el remate de Giancarlo se estrelló en el poste.

Un punto más y una partido menos. Restan 4 jornadas (12 puntos) por disputarse y la UE Sant Ildefons continúa peleando por conseguir la permanencia.

El Primer Equipo volverá mañana -martes- a los entrenamientos, con el objetivo de preparar el compromiso de la 23ª jornada en el campo del CE Júpiter (domingo 3 de abril a las 12h).


FICHA TÉCNICA

UE SANT ILDEFONS: Arnau, Chechu, Ortega, Gosa, Karim, Yeray, Jonathan, Toni, Avilés, Aniol y Pozzo.

AT. SANT JUST: Iker, Palo, Palaus, Nacho, Picón, Pedrol, Jan, Pau, Eloi, Montes y Tai.

Goles: –

Árbitro: Jesús Martínez Navarro. Amonestó a los locales Ortega, Toni y Karim, y a los visitantes Nacho y Tai.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): CLICK AQUÍ


FOTO: At. Sant Just