Los de Iván Rodríguez se marcharon de vacío de su visita a la ZEM Can Rosés, en un partido con guion similar al de hace unas semanas en Sant Feliu y que tampoco tuvo final feliz.

Tras unos primeros minutos de respeto e igualdad, los locales tuvieron el primer aviso en forma de ocasión. Poco después, en un remate bastante polémico de córner, abrieron el marcador. A partir de ahí, y hasta el descanso, los nuestros no estuvieron demasiado acertados en sus llegadas y no pudieron igualar antes del descanso.

Salió mejor el “Sani” en la reanudación, llevando la iniciativa y creando peligro en área rival, sin embargo, en la primera acción en ataque del Rubí llegó el segundo. Más difícil todavía se puso el partido con el tercer gol en el 75′. Justo ahí llegó la gran reacción del equipo, que se metió de lleno en el encuentro con los goles de Pozzo y Toni pero se quedó sin tiempo para poder puntuar.

El Primer Equipo volverá mañana -martes- a los entrenamientos, con el objetivo de preparar el siguiente partido, en casa, contra el Atlètic Sant Just (sábado 26 de marzo a las 17:45h).


FICHA TÉCNICA

UE RUBÍ: Gerard, Aitor, Joel, Iván, Alex, Mamadou, Méndez, Ortega, Mirash, Masip y Padillo.

UE SANT ILDEFONS: Uri, Chechu, Karim, Gosa, Yeray, Carazo, Joan, Aniol, Avilés, Jonathan y Giancarlo.

Goles: 1-0 (Ortega, 17′) / 2-0 (Ruy Gama, 61′) / 3-0 (Masip, 75′) / 3-1 (Pozzo, 85′) / 3-2 (Toni, 90′)

Árbitro: Adrià Zucar González. Amonestó a los locales Mamadou, Ortega, Maikel y Villegas, y a los visitantes Yeray, Giancarlo y Joan. Además, expulsó al visitante Bellido por doble amonestación.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): CLICK AQUÍ


FOTO: Montse Avilés