El “Sani” no falló en su misión de sumar los 3 puntos en casa y continúa metido de lleno en la lucha por conseguir la permanencia, un curso más, en Primera Catalana.

El equipo salió consciente de la importancia del partido y, tras un aviso de Karim, Pozzo definió a la perfección para abrir el marcador a los 13 minutos. Poco después, doble oportunidad no materializada a favor mediante Chechu y Pozzo que pudo haber ampliado la ventaja antes del descanso.

En el segundo tiempo, tras unos minutos de imprecisiones y ligero dominio visitante, los hombres de Iván Rodríguez encarrilaron el encuentro con el segundo gol, obra de Carazo (VÍDEO).

Con este triunfo, el tercero consecutivo en casa, los nuestros siguen peleando por escapar de la zona baja de la tabla y acumulan una gran dinámica como locales, sin perder desde el pasado mes de noviembre.

El Primer Equipo volverá el martes a los entrenamientos, con el objetivo de preparar el compromiso de la 21ª jornada en el campo de la UE Rubí (domingo 20 de marzo a las 12h).


FICHA TÉCNICA

UE SANT ILDEFONS: Uri, Chechu, Karim, Gosa, Bernal, Yeray, Joan, Carazo, Marc, Aniol y Pozzo.

VIC RIUPRIMER: Arnau, Marc, Alemany, Puigdollers, Sadurní, Jordi, Bernat, Oriol Espina, Oriol Puig, Aleix y Sergi.

Goles: 1-0 (Pozzo, 13′) / 2-0 (Carazo, 70′)

Árbitro: Rubén Serra Sanz. Amonestó al local Karim, y a los visitantes Iván y Sadurní.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): CLICK AQUÍ