La UE Sant Ildefons no consiguió puntuar en su visita a Les Grases después de merecer claramente, especialmente en la segunda mitad, igualar el partido.

En un primer tiempo marcado por las interrupciones, derivadas de un choque entre un futbolista del “Santfe” y Joan Valls, los locales aprovecharon dos acercamientos para llegar al descanso 2 a 0 en el marcador.

En la segunda mitad, tras unos primeros minutos de igualdad, el Santfeliuenc consiguió marcar el tercero en una acción desafortunada. Pero a partir de ahí, el Primer Equipo sacó a relucir el ADN Sani; un minuto después, Pozzo no falló en su lanzamiento desde los once metros (VÍDEO) y metió al equipo en el partido. Dominio, peligro y clara sensación de gol para los hombres de Iván Rodríguez, que hicieron el 3 a 2 mediante Aniol faltando 15 minutos.

Hasta el final, los de Cornellà no dejaron de intentarlo y tuvieron la opción de igualar en varias ocasiones, sin embargo, la fortuna no estuvo a favor y los 3 puntos se quedaron en Les Grases.

El Primer Equipo volverá mañana -martes- a los entrenamientos, con el objetivo de preparar el siguiente partido, en casa, contra el Vic Riuprimer (sábado 12 de marzo a las 17:15h).


FICHA TÉCNICA

SAANTFELIUENC FC: Marcos, Jona, Joserra, Kevin, Maldonado, Pedro Bravo, Adri, Vitalie, Gibert, Quiles y Carlos.

UE SANT ILDEFONS: Uri, Chechu, Karim, Gosa, Bernal, Yeray, Joan, Jonathan, Avilés, Aniol y Giancarlo.

Goles: 1-0 (Gibert, 23′) / 2-0 (Maldonado, 40′) / 3-0 (Joan, 57′) / 3-1 (Pozzo, 58′ p.) / 3-2 (Aniol, 77′)

Árbitro: Marcel Escobar Corvo. Amonestó a los locales Joserra y Marcos, y al visitante Jonathan.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): CLICK AQUÍ


FOTO: Montse Avilés