El “Sani” se hizo con un triunfo de categoría ante un candidato al ascenso, el Manlleu.

Después de la victoria de la pasada semana, también en casa, ante el Sabadell Nord, el Primer Equipo salió decidido a volver a dejar los 3 puntos en el Municipal, y así fue. Desde el comienzo, el Sant Ildefons salió decidido y sin ningún miedo y Giancarlo tuvo el gol en un lanzamiento de falta que detuvo el portero. Pero poco después Aniol, tras una gran jugada de Avilés, remató desde el interior del área y situó el 1 a 0, marcador con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, inicio intenso del equipo y muy cerca del gol estuvo Avilés. Con el paso de los minutos, el “Sani” tenía el partido bajo control, y así fue como Álvaro lo encarriló con su diana en el 71′, sin embargo, unos minutos después los visitantes recortaron distancias en el marcador para darle emoción a un partido que Avilés se encargó de sentenciar con un excelente lanzamiento desde el punto de penalti (VÍDEO GOL).

Con esta segunda victoria consecutiva, el equipo se sitúa con 17 puntos en la tabla y se mete todavía más de lleno en la lucha por la permanencia.

La próxima semana, jornada de descanso. El siguiente partido será el sábado 5 de marzo en el campo del Santfeliuenc FC (18h).


FICHA TÉCNICA

UE SANT ILDEFONS: Uri, Chechu, Karim, Gosa, Bernal, Yeray, Joan, Jonathan, Avilés, Aniol y Giancarlo.

AEC MANLLEU: Iván, Joel, Grifell, Martí, Marc Pagés, Pol Pous, Costa, Roquet, Pius, Pau y Rafa.

Goles: 1-0 (Aniol, 35′) / 2-0 (Álvaro, 71′) / 2-1 (Ignasi, 75′) / 3-1 (Avilés, 80′ p.)

Árbitro: Marcos Molina Martínez. Amonestó a los locales Jonathan, Joan, Uri y Karim, y al visitante Iván.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): CLICK AQUÍ


FOTO: Montse Avilés