El Primer Equipo cumplió con el objetivo y superó al Sabadell Nord, rival directo en la tabla.

Tardó pero por fin los hombres de Iván Rodríguez pudieron conseguir la primera victoria de la temporada en el Municipal Sant Ildefons, y con remontada incluida Después de muchas semanas mereciéndolo, el “Sani” se hizo con 3 puntos vitales para continuar en la pelea por la permanencia en Primera Catalana.

Tras un inicio con ligero dominio local, y después de que el colegiado no señalara nada en unas manos dentro del área rival, el conjunto visitante se adelantó en el marcador, sin embargo, Jonathan volvió a aparecer para empatar justo antes del descanso.

En la segunda mitad, de nuevo el Sabadell Nord se puso por delante y los nuestros, a partir de ahí, se entregaron en cuerpo y alma. Así fue como Avilés, en una acción que parecía imposible, golpeó al balón con potencia para situar el empate en el 81′. Y unos minutos más tarde, ya en el añadido, Giancarlo remató un saque de esquina y convirtió el Municipal Sant Ildefons en una auténtica locura (VÍDEO GOL).

Con esta victoria, el equipo se sitúa con 14 puntos y sigue recortando distancia con la zona de permanencia.

El Primer Equipo volverá mañana -martes- a los entrenamientos, con el objetivo de preparar el compromiso de la 18ª jornada, también en casa, ante el Manlleu (sábado 19 de febrero a las 17:15h).


FICHA TÉCNICA

UE SANT ILDEFONS: Uri, Chechu, Karim, Gosa, Bernal, Víctor, Yeray, Jonathan, Pozzo, Aniol y Avilés.

SABADELL NORD:  Joan, Arnau, Rubio, Luque, Andrés, Alex, Pluvins, Alejandro, Antonio, Carlos e Iker.

Goles: 0-1 (Vega, 31′) / 1-1 (Jonathan, 45′) / 1-2 (Vega, 60′) / 2-2 (Avilés, 81′) / 3-2 (Giancarlo, 90+’)

Árbitro: Joel Garriga Alonso. Amonestó a los locales Avilés, Bernal y Marc, y a los visitantes Rubio, Carlos, Antonio, Andrés, Alex, Genis y Adrián (técnico).

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): CLICK AQUÍ


FOTO: Montse Avilés