La UE Sant Ildefons no pudo mantener la dinámica positiva ante el Can Vidalet y prepara ahora dos partidos vitales, ambos en casa, para mantenerse vivo en la lucha por la permanencia.

El “Sani” salió bien al partido, ordenado y con la intención de generar peligro en área rival. De esta manera, a los 15 minutos, Jonathan enganchó un balón en la frontal y superó al portero para situar el 0 a 1. Pero a partir de ahí fueron los locales quienes tomaron la iniciativa y crearon peligro, hasta que poco antes del descanso consiguieron empatar con un gran disparo colocado.

En la segunda mitad, el ritmo de partido bajó y apenas se vieron acciones de peligro, sin embargo, el Can Vidalet, faltando todavía media hora de juego, remontó el partido en una acción por banda que finalizó con un cabezazo al fondo de la red. A partir de ahí, y hasta el final, los nuestros intentaron reaccionar e incluso el gol del empate estuvo cerca en dos acciones; primero en un remate de cabeza de Jonathan que salió alto, y después, ya en el añadido, en un disparo de Karim dentro del área que tampoco vio portería.

El Primer Equipo volverá mañana -martes- a los entrenamientos, con el objetivo de preparar el siguiente partido, en casa, contra el Sabadell Nord (sábado 12 de febrero a las 17:15h).


FICHA TÉCNICA

CF CAN VIDALET: Khalid, Michel, Domingo, Aleix, Adri, Dani, Bru, Aidan, Edu, Juan Carlos y Capi.

UE SANT ILDEFONS: Uri, Víctor, Karim, Bernal, Ortega, Yeray, Álvaro, Jonathan, Pozzo, Aniol y Marc.

Goles: 0-1 (Jonathan, 16′) / 1-1 (Juan Carlos, 41′) / 2-1 (Capi, 59′)

Árbitro: Roger Giro Pujols. Amonestó a los locales Adri, Pol y Marbà, y a los visitantes Aniol, Ortega, Jonathan y Carazo.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): CLICK AQUÍ


FOTO: Montse Avilés