Los últimos minutos nos condenan.

Primera derrota de la temporada ante una Rapitenca que suma el primer triunfo del curso.

El encuentro arrancó muy igualado. Sani, en el minuto 12, tuvo la primera aproximación de peligro. Fuerte disparo desde la frontal que atrapó Josue.

Poco después, los locales se pusieron por delante gracias a un chute cruzado de Blasi (1-0). A partir de aquí, el Sant Ildefons se puso manos a la obra y empezó a desplegar su juego. Así fue como faltando 10 minutos para el descanso, Sani cayó dentro del área y el colegiado señaló penalti. El propio Sani fue el encargado de transformarlo (1-1).

En la reanudación, la Rapitenca salió con ganas de marcar el segundo pero la balanza se equilibró y apenas se vieron ocasiones de gol.

Pasaban los minutos y todo continuaba igual. Over, en el 75′, a punto estuvo de marcar después de ver al portero adelantado. Su disparo se marchó cerca del larguero.

Y faltando 12 minutos para el final, Sani volvió a marcar desde los 11 metros. Un defensor local tocó el esférico con las manos dentro del área y el árbitro no dudó en señalar el punto de penalti. (1-2).

Pero a raíz del segundo gol, los de Javi Gómez no supieron manejar la situación y se echaron atrás. Faltando 5 minutos para la conclusión del encuentro, Blasi empató (2-2) y cuando el tiempo de descuento ya había terminado, el mismo Blasi, desde los 11 metros, marcó el tercero y definitivo 3 a 2, adjudicándose un hattrick.

Cruel derrota en los minutos finales que frena la racha de imbatibilidad del equipo.

La próxima semana, nuevo desplazamiento al campo de las Borges Blanques (domingo 17:00h).


FICHA TÉCNICA

RAPITENCA: Josue, Cristian, Oriol, Roger, Adri, Gasparín, Álex, Xavi, Sergi, Blasi y Brayan.

SANT ILDEFONS: Alex, Casares, Marc González, Adri, Fabra, Cepeda, Yeray, Gorrea, Sani, Quiles y Víctor.

Goles: 1-0 (Blasi, 14′) / 1-1 (Sani, 36′) / 1-2 (Sani, 78′) / 2-2 (Blasi, 85′) / / 3-2 (Blasi, 95′)

Árbitro: Arnau Capdevila Espitia. Amonestó a los locales Roger, Adri y Xavi y a los visitantes Fabra y Javi Gómez (entrenador). Además, expulsó al visitante Alan por doble amonestación.

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ:Cuando teníamos el partido controlado, estaba cerca el 1 a 3. La afición de ellos aprieta y es un campo muy complicado pero tenemos que aprender a manejar estas situaciones. Ganando 1-2 y faltando diez minutos para el final no puede pasar esto. Es más de lo mismo, es algo que tenemos que trabajar. Viendo las imágenes del partido podremos corregir estas cosas”