3 puntos necesarios para continuar abriendo hueco con la zona de descenso.

La Primera Catalana regresa a la competición tras el parón de carnaval. El Sant Ildefons, que sumó un triunfo muy importante en el último partido disputado ante el Alpicat, se sitúa en la décima posición de la tabla con 25 puntos.

El rival de esta semana, el Andorra, ya se ha puesto al día con los encuentros que tenía por disputar. El último, el sábado pasado (pendiente de la jornada 14), se saldó con victoria frente al Vilaseca, resultado que favorece al conjunto de Cornellà. Actualmente, el equipo dirigido por Candi Viladrich se encuentra cuarto con 36 puntos.

La jornada 21, además del Sant Ildefons – Andorra, nos deja los siguientes encuentros:

Domingo 12 h: Rapitenca – Igualada 

Domingo 12:15 h: Sants – Vilaseca

Domingo 12:15 h: Vista Alegre – Lleida B

Domingo 16:30 h: Balaguer – San Cristobal

Domingo 16:30 h: Valls – At. Alpicat

Domingo 17 h: Borges Blanques – Martinenc

Domingo 17 h: Almacelles – Unificación Bellvitge

Domingo 17 h: Viladecans – Tortosa

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana -domingo- a las 17 h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Álex López Kassem, asistido por Miguel Clavero Oliva y Enric Mensa Morant (Delegación Tarragona).

El encuentro, desde las 16:30 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “A pesar de la incorporación de Joan Moreno, seguimos teniendo muchas bajas. Dejando esto a un lado, afrontamos el partido con muchas ganas de competir y de continuar con la misma línea de juego. Trataremos de ganar para quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó el último partido en casa”


FOTO: UE Sant Ildefons