A intentar acabar con la gran imbatibilidad local.

La UE Sant Ildefons tiene mañana un encuentro muy complicado ante el Mollerussa, recién ascendido de Segunda Catalana y único equipo invicto del grupo. Además, lleva más de 45 partidos consecutivos sin perder. Con estos números, el Primer Equipo buscará poner fin a esta gran dinámica.

Con la importante victoria de la pasada semana ante la Rapitenca, los hombres de Javi Gómez siguen peleando para salir de las posiciones de descenso. Actualmente, el “Sani” se sitúa decimoquinto con 13 puntos

Por su parte, el conjunto de Josep Maria Turull se encuentra en el segundo lugar de la tabla, ocupando la posición de promoción de ascenso.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 16:30 h en el Municipal Mollerussa y será dirigido por Nil Jara Marzo, asistido por Oriol Salvado Ruíz e Iván Martínez Valadez (Delegación Tarragona).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador): “Después de la sufrida victoria en casa, el equipo se ha quitado algo la presión pero no puede conformarse solo con eso, hay que darle continuidad Nos vamos a enfrentar a un equipo con un objetivo muy diferente al nuestro, pero eso no significa que no salgamos a buscar la victoria. Debemos ser valientes. Nosotros seguiremos jugando como siempre”


FOTO: Toni Gorrea