A darle continuidad a las buenas sensaciones.

Tras cuatro derrotas consecutivas, el Primer Equipo recuperó sensaciones en el encuentro de la pasada jornada ante la Montañesa. La actitud mostrada en Nou Barris y las ganas de sacar esta situación adelante es el reflejo de lo que quiere ser el conjunto de Javi Gómez en esta segunda vuelta. El equipo, que recibirá mañana al líder, está situado en zona de descenso con 20 puntos, a 4 de la salvación.

El rival, el CE Manresa, es el líder en solitario del grupo y claro candidato al ascenso a Tercera División, sin embargo, los de Andreu Peralta encadenan cuatro jornadas sin ganar (3 empates y 1 derrota) convirtiendo esta dinámica en la más irregular de la temporada. Además, el Manresa es el equipo con más goles a favor del grupo 2 de Primera Catalana (46) y su jugador Noah Baffoe el máximo goleador con 15 dianas.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Marcos Molina Martínez, asistido por Francesc Siurana Navea y Artem Shramchenko (Delegación Barcelona).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador): “Partido ante el líder que afrontamos con la actitud del encuentro ante la Montañesa. Nos vendría muy bien sacar algo positivo, por merecimiento del equipo y para darnos moral. Tenemos muchas bajas pero esperamos que los jugadores que jueguen demuestren que tienen un sitio en el equipo. El apoyo de la afición será muy importante, vital


FOTO: Toni Gorrea