Un punto para cerrar la temporada en casa.

El Primer Equipo perdió dos puntos en los minutos finales y, aunque evitó el descenso directo tras la derrota de Lleida B y el empate de Borges, se jugará la decimosegunda y decimotercera posición en la última jornada.

El Sant Ildefons se puso rápidamente por delante en el marcador gracias a una gran acción individual de Younes que finalizó a la perfección ante Albert.

El buen inicio de los locales puso en algún que otro apuro al conjunto de Anoia, que pudo recibir el segundo a los 20 minutos. Fabra, con un lanzamiento de falta desde la frontal, hizo volar al portero para evitar el gol.

A partir de aquí, y hasta el descanso, igualdad y pocas aproximaciones de peligro.

En la segunda mitad, una buena combinación entre Younes y Pozzo pudo haber significado el 2-0 pero el disparo de Luis salió fuera.

El Igualada no se rindió y buscó la portería del “Sani”, encontrándose constantemente con un acertado Arnalot. El partido, en el último tramo, pudo quedar sentenciado pero Víctor falló un mano a mano con el portero y dejó vivo al conjunto de Moha, que logró empatar faltando 3 minutos para el final mediante Martí.

El próximo partido, último de la temporada, será en el campo del CF Gavà (domingo, 17h).


FICHA TÉCNICA

SANT ILDEFONS: Arnalot, Nolla, Carlos, Fabra, Edu García, Tinoco, Younes, Rafel, Pozzo, Gorrea y Ao.

IGUALADA: Albert, Nil, Baraldes, Pedro, Omar, Llobet, Lliró, Cristian, Franco, Iñaki y Simón.

Goles: 1-0 (Younes, 5′) / 1-1 (Martí, 87′)

Árbitro: Rafael Aguilar Prat. Amonestó a los locales Edu García, Younes, Rafel y Tinoco y al visitante Iñaki.

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “Se vio un partido de idas y venidas en el que los dos equipos fueron a por la victoria. Por ocasiones, diría que el empate fue injusto. Evitamos el descenso directo y estamos muy contentos porque el objetivo principal está cumplido pero ahora toca intentar sacar los 3 puntos en la última jornada para respirar tranquilos. En Gavà, será muy importante el apoyo de la afición.”


FOTO: Toni Gorrea