Nos estrenamos en La Bòbila para cerrar la temporada.

El Primer Equipo pondrá punto y final a la campaña 18/19 visitando por primera vez en su historia el campo del CF Gavà. Tras los resultados de la pasada jornada, el Sant Ildefons evitó el descenso directo pero tendrá que ganar en La Bòbila para respirar 100% tranquilo y continuar un curso más en Primera Catalana.

Tras el parón por Semana Santa, el equipo ha sabido gestionar la delicada situación y ha demostrado, con muy buenos resultados, que merece conseguir el objetivo. De los últimos 10 partidos disputados: 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

El rival, el CF Gavà, ha realizado una buena segunda vuelta. A pesar de su negativa primera parte de campeonato, el conjunto azulgrana ha superado el mal momento y ha conseguido evitar el descenso directo y se sitúa un punto por encima del Sant Ildefons.

Sin duda, gran derbi comarcal que despedirá una complicada temporada para dos equipos que quieren continuar disfrutando de la categoría.

Clasificación de ambos:

Gavà, 12º clasificado con 39 puntos.

Sant Ildefons, 13º clasificado con 38 puntos.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 17h en el Estadio de La Bòbila y será dirigido por Max Elias Van Esso Castellet, asistido por Xavier Codina Casanovas y Jose María Fernández Osuna (Delegación Barcelona).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador): “Último partido de la temporada y lo afrontamos con la tranquilidad de saber que no tenemos el descenso directo. Pero es un encuentro importante teniendo en cuenta el descenso del Peralada de Segunda B a Tercera. Tras la presión de las últimas jornadas debido a lo que había en juego, esta semana ha sido algo más tranquila. Esperamos que la afición venga a Gavà y anime al equipo en el último partido. Está en nuestra mano, vamos a ir a por ello.


FOTO: Toni Gorrea