Se lo dejarán todo para ganar.

El Primer Equipo se ha cargado de fuerza y energía para afrontar los próximos dos partidos en casa. Mañana, ante el Viladecans, gran oportunidad para romper la mala dinámica.

El mal inicio de liga continuó también la pasada semana en La Bòbila. Tras encajar una nueva derrota dolorosa, la tercera en tres partidos, los de Efrén García han movido ficha y se han puesto las pilas para dejar atrás las malas sensaciones. Nuevo derbi comarcal para los nuestros, el tercero en lo que va de temporada.

El rival, la UD Viladecans, también ha iniciado el campeonato de una manera poco deseada. Dos empates y una derrota es el balance del conjunto de Raúl Paje, que se enfrentará al Sant Ildefons con la necesidad de conseguir también el primer triunfo del curso.

El míster, Efrén García, no podrá contar con: Roger Nolla (lesión) y Fabra (sanción).

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 18h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Joan Cols Rafols, asistido por Lluc Bargues Busquet y Arnau Martí Rovira (Delegación Penedès-Garraf).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Efrén García (entrenador): “El equipo está con muchas ganas de conseguir el primer triunfo. Nos enfrentamos al Viladecans, un equipo que no está teniendo el inicio deseado y estoy convencido que luchará por los puestos de arriba.


FOTO: Toni Gorrea