Se repite la historia.

El Primer Equipo volvió a caer en los mismos errores y perdió de forma contundente ante un Viladecans que llegaba al Municipal sin haber ganado ningún partido.

El encuentro comenzó bastante disputado por parte de ambos equipos. A los 18 minutos, Roger Gorrea puso por delante al “Sani” tras una asistencia de Younes (1-0). Segunda vez en lo que llevamos de temporada que el equipo se adelantaba en el marcador. A partir de aquí, el Viladecans apretó y logró empatar cerca de la media hora de partido. Con el empate en el luminoso y 10 efectivos por la expulsión de Moyano, se llegó al descanso.

A los pocas minutos de iniciar la segunda mitad, los visitantes le dieron la vuelta al marcador con un cabezazo de Abde. Y en menos de diez minutos, un error en la salida de balón originó el tercero del conjunto de Raúl Paje.

Con el marcador en contra y un hombre menos, Jona hizo penalti faltando 15′ para el final y fue expulsado. El Viladecans estableció el 1 a 4 y sentenció el partido. Pero el Sant Ildefons no se dio por vencido y terminó con 8 efectivos sobre el terreno de juego; Sola, que también vio la segunda amarillo, se marchó a vestuarios antes de tiempo.

Cuarta derrota en cuatro partidos, alarmantes sensaciones y mucha temporada por delante para cambiar el rumbo del equipo.

La próxima semana, el Primer Equipo volverá a jugar en casa, en el horario habitual, ante la UE Tàrrega (domingo, 12h).


FICHA TÉCNICA

SANT ILDEFONS: Arnalot, Gosa, Álvaro, Sola, Moyano, Jona, Younes, Rojas, Pozzo, Gorrea y Carce.

VILADECANS: Santi, Lara, Javi, Mario S, Casares, Martí, Álex, Robert, Abde, David y Favio.

Goles: 1-0 (Gorrea, 18′) / 1-1 (Gallardo, 27′) / 1-2 (Favio, 55′) / 1-3 (Abde, 63′) / 1-4 (Favio, 77′ p.)

Árbitro: Joan Cols Rafols. Amonestó a los locales Antonio y Arnalot y a los visitantes David, Álex y Cepeda. Además, expulsó a los locales Moyano, Sola y Jona.

DECLARACIONES

Efrén García (entrenador): “La primera parte fue igualada y conseguimos ponernos por delante. Pero en una acción a balón parado nos empatan y después nos quedamos con uno menos. A los diez minutos de la segunda parte nos hacen el 1-2 y a partir de ahí el equipo dejó de competir. No hay que bajar los brazos pero tenemos que analizar muchas cosas. El próximo domingo tenemos una final en casa.”


FOTO: Toni Gorrea