Compromiso y confianza.

Por segunda semana consecutiva, el Primer Equipo jugará en casa y recibirá a la UE Tàrrega en la quinta jornada de Primera Catalana. Regresa el horario matinal al Municipal.

Semana importante para los hombres de Efrén García, que reciben a un rival con 1 punto en su casillero. Tras 4 duras derrotas consecutivas, el Sant Ildefons no ha dejado de trabajar, corregir y prepararse, tanto a nivel deportivo como mental, para afrontar las próximas jornadas en las mejores condiciones.

El rival, la UE Tàrrega, es el penúltimo clasificado de la clasificación y, aunque empató la pasada semana ante el Gavà, no ha conseguido estrenar su casillero de victorias. Sin duda, duelo importante el que disputarán “Sani” y Tàrrega en Cornellà.

El míster, Efrén García, no podrá contar con: Roger Nolla (lesión).

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Juan Miguel Tebar Hernández, asistido por Said Houms Acdi y Pol Marin Puyuelo (Delegación Barcelona).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Efrén García (entrenador): “El equipo está bien, trabaja correctamente y esperamos que toda la faena que hacemos durante la semana se traslade al partido. Sabemos cuáles son nuestros errores y tenemos que hacernos fuertes, especialmente a nivel mental, para darle un giro a la situación. Confío totalmente en la plantilla.


FOTO: Toni Gorrea