Buen punto de partida y mejores sensaciones.

El Primer Equipo sumó el primer punto de la temporada después de empatar a 1 ante la UE Tàrrega en un partido en el que los de Efrén García ofrecieron una imagen distinta a la de anteriores jornadas.

El equipo salió bien y tuvo la primera aproximación a los 9 minutos con un disparo de Gorreo que se fue al lateral de la red. Con el paso de los minutos la intensidad era alta pero no se producían ocasiones claras.

En el minuto 34, penalti a favor del conjunto visitante y gran intervención de Arnalot que evitó el 0-1. Sin duda, providencial parada del guardameta del Sant Ildefons. Y por tercera semana consecutiva, nuevamente se puso por delante el Primer Equipo en el marcador. Díaz, con un remate cruzado en el 42′, hizo el 1-0.

A los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo, un buen disparo desde la frontal del visitante Roger puso las tablas en el marcador. A partir de aquí, los minutos pasaron sin que sucediera nada destacado hasta que Pozzo, en los minutos finales, tuvo el segundo en sus botas pero no acertó.

Primer punto y primera semana que el equipo no cae goleado. Sin duda, buen punto de partido para seguir creciendo.

La próxima semana, el Primer Equipo visitará al FC Alcarràs (sábado, 17h).


FICHA TÉCNICA

SANT ILDEFONS: Arnalot, Álvaro, Gosa, Roca, Fabra, Jarabo, Younes, Juanjo, Díaz, Gorrea y Carce.

TÀRREGA: Oliveros, Sergi, Lluis, Daniel, Marc, Jonathan, Albert, Ramón, Farré, Roger y Omar.

Goles: 1-0 (Díaz, 42′) / 1-1 (Roger, 50′)

Árbitro: Juan Miguel Tebar Hernández. Amonestó a los locales Jarabo y Giancarlo y a los visitantes Farré, Marc, Ramón y Mikel.

DECLARACIONES

Efrén García (entrenador): “Partido muy igualado. Mejoramos el aspecto defensivo pero queda mucho por trabajar. Se notó el estado de la clasificación de ambos. Pudimos ganar con una acción de Pozzo al final pero creo que el empate es el reflejo de los 90 minutos. Era un partido complicado y el equipo respondió. Estoy orgulloso de los jugadores y ahora toca seguir creciendo y mejorar semana a semana.”


FOTO: Toni Gorrea