Nueva dura derrota.

El Primer Equipo cayó de forma justa en Alcarràs y no consiguió hacer bueno el punto de la semana anterior en casa. Después de una primera parte para olvidar, el equipo compitió y dio la cara en los segundos 45 minutos pero no fue suficiente.

Después de unos primeros minutos sin nada destacado, los locales se adelantaron en un lanzamiento de falta mediante Raya. A raíz del gol, el Sant Ildefons intentó rehacerse pero no generó ocasiones de peligro sobre el área rival. De esta manera, y tras una acción dentro del área, Raya hizo el 2-0 desde el punto de penalti.

En los minutos finales del primer tiempo, el cuadro local continuó insistiendo en busca de un nuevo tanto pero ambos equipos se marcharon camino de vestuarios con el 2-0.

En el segundo tiempo, y tras varios cambios, el Primer Equipo salió con otra imagen y compitió. Las aproximaciones al área del Alcarràs se producían pero el acierto final no estaba de cara. Faltando 15 minutos para el final, el futbolista local Vice fue expulsado por doble amonestación y el “Sani” siguió confiando.

En los compases finales, con más corazón que cabeza, el equipo no se rindió y eso lo aprovechó el Alcarràs para hacer el 3-0 mediante Joan.

Con esta derrota, el Sant Ildefons se mantiene en la última posición de la clasificación con 1 punto.

La próxima semana, el Primer Equipo recibirá al FC Ascó en la séptima jornada de liga (domingo, 12h).


FICHA TÉCNICA

ALCARRÀS: Mur, Aleix, Joel, Rubén, Iván, Raya, Vice, Pere, Viñes, Roque y Joanen.

SANT ILDEFONS: Arnalot, Álvaro, Gosa, Roca, Fabra, Jarabo, Juanjo, Younes, Díaz, Gorrea y Ao.

Goles: 1-0 (Raya, 9′) / 2-0 (Raya, 26′ p.) / 3-0 (Joan, 86′)

Árbitro: Luis Panero Cerezo. Amonestó a los visitantes Sola, Ao, Jarabo y Younes. Además, expulsó al local Vice y al visitante Efrén García (entrenador).

DECLARACIONES

Efrén García (entrenador): “Lo de la primera parte es inexplicable. El equipo no ha estado a la altura y ellos nos han perdonado la vida. En la segunda, con actitud y saber estar, el equipo ha dado la cara y lo ha intentado en todo momento. Tenemos que seguir sin dejar de competir en ningún momento. En esta categoría, si desconectas estás perdido.”


FOTO: Toni Gorrea