El Infantil “A” ha cumplido su primer mes en la máxima categoría del fútbol catalán y lo ha hecho con unas sensaciones y registros muy positivos.

Tras la derrota a domicilio en la primera jornada de liga ante el Manresa (1-0), el equipo reaccionó y estrenó la categoría en casa con una gran victoria contra el Mercantil (2-0). La tercera jornada dejó, nuevamente, un desplazamiento complicado al campo del Cornellà, que sirvió para mantener la buena dinámica y sumar un punto (0-0). Y después, dos partidos consecutivos en casa que se saldaron con derrota, contra la Damm, y empate, ante el Girona.

5 puntos de 15 posibles es el balance del conjunto de Rubén García en el primer tramo de liga. Además, el inicio ha llevado al Sant Ildefons a ser uno de los equipos menos goleados del grupo.

El próximo sábado a las 13:15h, visita a la UE Llagostera, rival directo, en la sexta jornada de competición.

VALORACIÓN

RUBÉN GARCÍA (entrenador): “Los jugadores creo que se han adaptado muy bien. No es fácil encajar a 17 jugadores, de los cuales solo son 3 de la casa. El grupo es una piña. Falta mejorar muchas cosas pero creo que la adaptación es muy buena. Pienso que ha habido un antes y un después; el partido contra el Manresa nos sirvió para darnos cuenta de lo complicada y exigente que es la categoría. Estamos en el camino adecuado y creo que si continuamos así nos llevaremos muchas más alegrías”