Decididos a seguir mejorando.

El Primer Equipo buscará mañana en Vilanova, en un escenario muy complicado, la primera alegría de la temporada ante un rival que también se encuentra en la zona de descenso.

A pesar de la derrota de la jornada anterior ante el Ascó, el equipo protagonizó una notable mejoría en cuanto a sensaciones y actitud y estuvo cerca de poder obtener algo positivo. Sin duda, la situación en la clasificación obliga a conseguir lo antes posible una victoria para poder coger impulso y escapar de la actual delicada situación.

El rival, el CF Vilanova, empezó de forma positiva la temporada, con una victoria y dos empates, pero cuatro derrotas consecutivas han llevado al equipo de Agus Isabel a situarse en la parte baja de la clasificación.

El míster, Efrén García, no podrá contar con: Ao y Díaz (lesión).

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 17h en el Estadio Alumnes Obrers y será dirigido por Rubén Serra Sanz, asistido por Carlos Eduardo Sidoine Farfan y Xavier Codina Casanovas (Delegación Barcelona).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Efrén García (entrenador): “El equipo está con moral porque, a pesar de no sacar nada la pasada jornada, compitió y dio la cara. El Vilanova es un equipo complicado, con presupuesto para estar arriba y que buscará dejar atrás la mala dinámica de resultados, igual que nosotros.


FOTO: Toni Gorrea