Dispuestos a todo.

El conjunto de Iván Rodríguez ‘Ivo’ visita al Vista Alegre con el claro objetivo de mantener la seriedad mostrada ante el Can Vidalet para poder conseguir un resultado positivo.

Con la primera victoria de la temporada en el bolsillo, el equipo ha tenido una semana más tranquila pero, a la vez, llena de intenso trabajo para seguir afrontando los importantes partidos que vienen por delante. Poco a poco, el Primer Equipo se va adaptando a la forma de trabajar del nuevo míster que tiene claro que la actitud y el compromiso no pueden faltar.

El rival, la UD Vista Alegre, viene de conseguir una gran victoria a domicilio ante el Gavà y se sitúa, con 10 puntos, 3 por encima del descenso. Con unos registros algo irregulares, los de Castelldefels buscarán conseguir la cuarta victoria de la temporada para poner distancia de por medio con la zona de descenso.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará esta tarde –sábado– a las 18h en Can Vinader y será dirigido por Daniel García Peig, asistido por David Rosa Solsona y Carlos Guerrero Muñoz (Delegación Baix Llobregat).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Iván Rodríguez (entrenador): “El Vista Alegre es un equipo muy hecho y viene de ganar en Gavà haciendo un buen partido. Nosotros afrontamos el duelo con seriedad y respetando al rival. Saldremos convencidos y con ganas de sacar algo positivo


FOTO: Toni Gorrea