Continúan las buenas sensaciones.

El Primer Equipo perdió por la mínima en Castelldefels pero ofreció una imagen propia de un equipo competitivo y con ganas de seguir creciendo partido a partido.

Después de unos primeros minutos de tanteo e igualdad, ambos equipos dieron un paso hacia adelante y protagonizaron las primeras acciones de peligro sobre el área rival.

En el 29′, Pozzo la tuvo. Tras un mal despeje de la defensa local, el delantero disparó pero Tomás evitó el gol con una buena intervención. Poco después, doble clara oportunidad para Younes que no marcó el primer gol por muy poco.

Ya en la segunda mitad, la igualdad se apoderó del partido. Sola, en el 64′, protagonizó una buena acción combinada por banda que terminó en un tiro que atrapó Tomás. Un minuto después, en un saque de esquina, llegó el primer y único gol del partido; despiste defensivo que Cazorla aprovechó para hacer el 1-0.

A partir de ahí, Ivo movió ficha y dio frescura al equipo. El Sant Ildefons lo intentó y tuvo oportunidades en ataque para igualar, entre ellas un remate alto de Giancarlo.

Finalmente, derrota por la mínima pero buenas sensaciones las que dejó el equipo sobre el verde de Can Vinader.

La próxima semana, el Primer Equipo recibirá a la UE Valls la undécima jornada de liga (domingo, 12h).


FICHA TÉCNICA

VISTA ALEGRE: Tomás, Sergi, Rubén, Faura, Marc, Josep Maria, Víctor, Peralta, Guillem, Cazorla y Campos.

SANT ILDEFONS: Arnalot, Chechu, Sola, Nolla, Moyano, Álvaro, Gosa, Jonathan, Pozzo, Gorrea y Younes.

Goles: 1-0 (Cazorla, 65′)

Árbitro: Daniel García Peig. Amonestó al local Marc y a los visitantes Moyano, Jonathan y Álvaro.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez (entrenador): “Partido muy disputado entre dos equipos que fueron a por la victoria. Nosotros estuvimos muy bien en todas las líneas y estoy muy satisfecho con el trabajo del equipo. Unas veces uno gana y no está contento y otras veces pierde y le gusta la forma de plantear el partido. Tengo que felicitar a los jugadores. A seguir”


FOTO: Toni Gorrea