Fuertes en casa.

Un Primer Equipo con más energía que nunca recibirá en el Municipal a un Valls que llega en clara línea ascendente después de dos victorias consecutivas.

La etapa de Iván Rodríguez en el banquillo del Sant Ildefons ha comenzado con un triunfo y una derrota por la mínima, compitiendo a buen nivel y ofreciendo positivas sensaciones. Mañana, nueva oportunidad de sumar una victoria que sirva para aproximarse a la zona de permanencia.

El rival, la UE Valls, no empezó con buen pie la temporada pero sus únicas dos victorias, conseguidas en las últimas dos jornadas, han servido para situarse en una posición algo más tranquila. El conjunto de Pallarés buscará alargar la buena racha ante un “Sani” que quiere hacerse fuerte como local.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Ignacio León Robles, asistido por Manel Granados Esteve y Dani Sero Raya (Delegación Lleida).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Iván Rodríguez (entrenador): “El equipo llega con la moral alta por el buen partido que se hizo ante el Vista Alegre y con ganas de dar continuidad a la línea de juego y trabajo. El rival llega con dos victorias consecutivas. Tendremos que estar muy atentos.


FOTO: A. Gallardo