Los pequeños detalles pasan factura.

El Primer Equipo perdió la oportunidad de escalar un par de posiciones en la clasificación después de caer, por la mínima, ante la UE Valls.

Primera mitad marcada por la igualdad y la escasez de ocasiones de gol por parte de ambos equipos. Después de un disparo de Joan que salió cerca del poste, en los primeros compases, Younes tuvo la más clara de los primeros 45 minutos. Después de una buena conducción, se plantó delante del portero y probó fortuna con un tiro que se fue ligeramente desviado.

En el segundo tiempo, todavía con el marcador 0 a 0, Ivo movió ficha y dio entrada a jugadores de perfil ofensivo con el fin de aportar frescura al ataque. Con el paso de los minutos, las ocasiones de gol se resistían y fueron los visitantes, mediante Giralte, los que se adelantaron en el marcador faltando poco más de 10 minutos para el final aprovechando un centro por banda. A partir de aquí, el Valls supo gestionar el resultado mientras que el “Sani” no consiguió nada positivo.

La próxima semana, el Primer Equipo visitará al CE El Catllar en la decimosegunda jornada de liga (domingo, 12h).


FICHA TÉCNICA

SANT ILDEFONS: Arnalot, Moyano, Sola, Nolla, Karim, Álvaro, Joan, Jonathan, Gorrea, Giancarlo y Younes.

VALLS: Alejo, Eric, Socias, Giralte, Plana, Cuco, Guasch, Batista, Cesc, Riki y Joel.

Goles: 0-1 (Giralte, 78′)

Árbitro: Ignacio León Robles. Amonestó a los locales Younes y Karim y a los visitantes Eric y Cesc.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez (entrenador): “Partido muy igualado. Sabíamos que se iba a decidir por pequeños detalles y así fue. El equipo trabajó bien y estuvo serio. Ahora toca seguir trabajando, puliendo los detalles que nos están costando los goles y continuar con la actitud y esfuerzo de todos.”


FOTO: Toni Gorrea