Partido vital.

El Primer Equipo visitará mañana al penúltimo clasificado en un partido vital para las aspiraciones de ambos.

Desde la llegada de Ivo al banquillo del Sant Ildefons, el equipo ha conseguido frenar la gran cantidad de goles en contra. Ahora, y después de 1 victoria y 2 derrotas, el “Sani” buscará ofrecer su mejor versión ante un equipo en una situación muy parecida.

El rival, el CE El Catllar, es un recién ascendido de Segunda Catalana y después de una victoria y dos empates en las tres primeras jornadas de liga, ha acumulado 8 derrotas consecutivas que le han llevado hasta la zona más baja de la clasificación, por encima del Sant Ildefons.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana–domingo– a las 12h en el Municipal del Catllar y será dirigido por Enric Montero Casado, asistido por Alex Fabian Ferrel Chavez y Guillem Juangran Muela (Delegación Barcelona).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Iván Rodríguez (entrenador): “El equipo ha entrenado bien y está con muchas ganas. El rival es un equipo con una forma de jugar similar a la nuestra. Tendremos que vigilar mucho, estar atentos y mostrar nuestro carácter. Habrá que crear más ocasiones de gol que en el último partido.


FOTO: Toni Gorrea