Inesperado duro golpe.

El Primer Equipo perdió de forma contundente ante El Catllar y dejó escapar una oportunidad de oro. Los de Iván Rodríguez no tuvieron el día y resurgieron a su rival.

El Sant Ildefons salió bien al partido. A los 7 minutos, clara oportunidad de gol que no se aprovechó. Acción por banda de Pozzo, centro y remate de Gorrea que salió rozando el poste. Poco después, nueva ocasión no materializada y en el fútbol, el que perdona lo acaba pagando. Y así fue como El Catllar, se adelantó a los 10 minutos gracias al disparo cruzado de Ignasi.

A raíz del gol, el “Sani” volvió a tener una ocasión de peligro mediante Pozzo que también se marchó fuera. Y nuevamente, los locales aprovecharon una acción desde la esquina para hacer el segundo. Con el 2-0 en contra se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el equipo no estuvo a la altura y dio protagonismo al rival. En el 55′, penalti y gol de Prades para situar el tercero. Y diez minutos más tarde, otra vez de córner, Isma se adelantó a Arnalot y cabeceó al fondo de la red.

Con esta derrota, el equipo se mantiene en la última posición de la clasificación con 4 puntos.

La próxima semana, el Primer Equipo recibirá al CF Martorell en la 13ª jornada de liga (domingo, 12h).


FICHA TÉCNICA

EL CATLLAR: Campanera, Tarra, Raúl, Maty, Erik, Prades, Ignasi, Aarón, Vizcaino, Lucas y Edu.

SANT ILDEFONS: Arnalot, Víctor Fernández, Sola, Moyano, Karim, Álvaro, Joan Valls, Jonathan, Gorrea. Giancarlo y Pozzo.

Goles: 1-0 (Ignasi, 9′) 2-0 (pp, 20′) / 3-0 (Prades, 57′ p.) / 4-0 (Isma, 63′)

Árbitro: Enric Montero Casado. Amonestó a los locales Tarra, Erik, Prades, Pedra y Alex González (entrenador) y a los visitantes Giancarlo y Sola.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez (entrenador): “Partido marcado por el inicio. Tuvimos dos ocasiones muy claras, no estuvimos acertados y ellos se pusieron por delante. A partir de ahí, el equipo no estuvo fino. Desde que estoy aquí, el peor partido. Toca reflexionar, aprender y pensar en el Martorell. A seguir.”


FOTO: Éric García