No se puede perder.

El Primer Equipo no puede dejar escapar más puntos si no quiere ver todavía más lejos las opciones de permanencia. Mañana ante el Martorell, a por el segundo triunfo del curso.

La derrota de la última jornada ante El Catllar fue un claro paso hacia atrás pero los de Iván Rodríguez, sin tiempo para lamentarse, han trabajado durante toda la semana con un único objetivo en la cabeza: GANAR al Martorell. A pesar de la dificultad del partido, el “Sani” tiene que darlo todo para recortar distancia con la zona de salvación.

El rival, el CF Martorell, es un recién ascendido de Segunda Catalana y está realizando una muy buena temporada. Sextos clasificados con 21 puntos, los de Albert Nualart son un bloque hecho, muy competitivo y que no da ningún partido por perdido, como ha demostrado en muchas ocasiones.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Víctor Moreno Martínez, asistido por Jordi Berdun García y Francisco Jose Cuevas Cámara (Delegación Baix Llobregat).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Iván Rodríguez (entrenador): “El Martorell es un equipo muy intenso, con una idea de juego muy claro. Tenemos que afrontar el partido muy serios y sin cometer errores porque se pueden pagar caros. Intentaremos crear ocasiones de gol y encerrarles para que no se sientan cómodos.“ 


FOTO: Toni Gorrea