A ganar, por nosotros.

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS?

No está siendo justo el fútbol con la UE Sant Ildefons. Después de completar la primera vuelta de liga, incluidos los partidos pendientes, el “Sani” ha demostrado carácter e identidad. Las últimas derrotas a domicilio, ante Santboià y Gavà, han generado muchas ganas y ambición en una plantilla que no se va a rendir y que sabe que debe hacerse fuerte en casa.

El rival de hoy, el CF Vilanova, llega líder. Después de perder su condición de invicto ante el Gavà, el conjunto del Garraf sabe que no puede volver a tropezar si no quiere ver peligrar la primera posición. Partidazo en en el Municipal con objetivos muy distintos en juego.

HORARIO, ÁRBITRO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará esta tarde, domingo 25 de abril, a las 18:30h en el Mpal. Sant Ildefons (PUERTA ABIERTA 50% AFORO) y será dirigido por Marcos Molina Martínez, asistido por Alex Fabian Ferrel Chavez y Artur Argeles García (Delegación Barcelona).

Los socios de la UE Sant Ildefons podrán acceder de forma gratuita enseñando el carné de socio 20/21 en la entrada. Precio entrada general: 5€.

El encuentro se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): “Partido para reivindicarse y afrontarlo con valentía desde el minuto 1. No hay miedo.“ 


FOTO: Montse Avilés