El Primer Equipo volvió a caer en casa ante el CF Can Vidalet.

Inicio inmejorable para los nuestros. A los 4 minutos, Álvaro consiguió abrir la lata y poner por delante al equipo, sin embargo, el “Sani” se quedó con un futbolista menos a la media hora de partido por la expulsión de Jonathan al recibir una doble amonestación. Poco después los visitantes hicieron el 1-1, resultado con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, el Sant Ildefons peleó y compitió pero los visitantes hicieron dos goles en menos de diez minutos, incluso cuando se quedaron con un efectivo menos. Con el 1-3 en el luminoso, los de Iván Rodríguez se vinieron arriba y buscaron el gol hasta conseguirlo.

Hasta el final, mucha intensidad pero poco acierto. El “Sani” no dejó de intentarlo pero se volvió a quedar sin puntuar.

El Primer Equipo volverá mañana -martes- a los entrenamientos, con el objetivo de preparar el compromiso de la cuarta jornada en el campo del Sabadell Nord (domingo 24 de octubre a las 11:30h).


FICHA TÉCNICA

UE SANT ILDEFONS: Uri, Chechu, Ortega, Bernal, Toni, Jonathan, Joan, Álvaro, Naoufal, Aniol y Bellido.

CF CAN VIDALET: Khalid, Michel, Albert, Adri, Sabaté, Dani, Pol, Bru, Juan Carlos, Aidan y Raúl.

Goles: 1-0 (Álvaro, 4′) / 1-1 (Pol, 33′) /1-2 (Juan Carlos, 67′) / 1-2 (Rodri, 72′) / 2-3 (Giancarlo, 85′)

Árbitro: Antonio Berzosa Carballo. Amonestó a los locales Joan y Pozzo, y a los visitantes Albert, Domingo, Víctor, Khalid y Rodri. Además, expulsó al local Jonathan y al visitante Juan Carlos.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): CLICK AQUÍ


FOTO: Montse Avilés