El Primer Equipo consiguió la primera victoria del curso ante el Sabadell Nord.

El partido comenzó igualado y sin apenas acciones de peligro en las áreas pero superados los primeros 20 minutos, aprovechando un error defensivo local, Bellido estuvo acertado y abrió la lata (0-1).

Hasta el descanso, Bernal tuvo el segundo con un remate de cabeza que atrapó el portero y el Sabadell Nord también intentó igualar aunque sin fortuna de cara a portería.

Ya en la segunda mitad, Naoufal pudo encarrilar el partido pero falló un mano a mano, y no fue hasta el tramo final de partido cuando Pozzo hizo el 0-2 desde los once metros. El mismo Pozzo, acto seguido, sentenció con el tercero y unos minutos después los locales maquillaron el marcador con el definitivo 1 a 3.

Actitud, compromiso y seriedad. El Sant Ildefons consiguió la primera victoria de la temporada a domicilio, en un duelo directo que le permite salir de la última posición de la tabla.

El Primer Equipo volverá mañana -martes- a los entrenamientos, con el objetivo de preparar el compromiso de la quinta jornada, también a domicilio, ante el Manlleu (domingo 31 de octubre a las 17h).


FICHA TÉCNICA

SABADELL NORD: Joan, Arnau, Oscar, Alex, Izan, Jordi, Pedro, Silva, Vega, Pluvins y Ken.

UE SANT ILDEFONS: Arnau, Chechu, Ortega, Bernal, Karim, Toni, Joan, Álvaro, Naoufal, Aniol y Bellido.

Goles: 0-1 (Bellido, 22′) / 0-2 (Pozzo, 82′ p,) /0-3 (Pozzo, 84′) / 1-3 (Vega, 89′)

Árbitro: José María Rodríguez Enrique. Amonestó a los locales Vega, Silva, Jordi y Alex, y a los visitantes Karim, Álvaro, Ortega, Bernal y Toni. Además, expulsó al visitante Giancarlo por doble amonestación.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): CLICK AQUÍ


FOTO: Alberto Casado