El Primer Equipo cayó en su visita a Manlleu en un partido muy completo y de mucho esfuerzo por parte de todo el equipo que acabó en una inmerecida derrota.

La primera mitad del encuentro estuvo marcada por la igualdad y las pocas acciones de peligro en ambas áreas, sin embargo, un par de minutos de despiste visitante le sirvieron al Manlleu para situar un cómodo 2-0 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, los de Iván Rodríguez salieron con la clara intención de marcar y así fue como Aniol, tras un disparo que tocó en Bellido, hizo el 2-1. Pero nuevamente los de casa pusieron tierra de por medio con el tercer gol superada la hora de juego. Lejos de rendirse, un minuto después, Pozzo volvió a marcar para darle emoción al partido. Hasta el final, el Sant Ildefons dominó y generó peligro ante un rival que sufrió y acabó pidiendo la hora.

El Primer Equipo volverá esta tarde -martes- a los entrenamientos, con el objetivo de preparar el compromiso de la sexta jornada, en casa, ante el Santfeliuenc FC (sábado 6 de noviembre a las 17:15h).


FICHA TÉCNICA

MANLLEU: Iván, Isaac, Martí, Marc, Pol, Jordi, Roquet, Pius, Pau, Joel y Rafel.

UE SANT ILDEFONS: Arnau, Chechu, Ortega, Bernal, Karim, Toni, Joan, Álvaro, Naoufal, Aniol y Bellido.

Goles: 1-0 (Pius, 41′) / 2-0 (Martí, 42′) /2-1 (Aniol, 48′) / 3-1 (Roquet, 61′) / 3-1 (Pozzo, 62′)

Árbitro: Fabio Canavese Pujol. Amonestó a los locales Isaac y Pau, y a los visitantes Toni y Bellido.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): CLICK AQUÍ


FOTO: Montse Avilés