El Primer Equipo empató ante el Santfeliuenc FC en un duelo muy competido.

Los hombres de Iván Rodríguez consiguieron un punto ante un recién descendido de Tercera División en un duelo marcado por la gran imagen mostrada que demuestra la clara evolución de los nuestros en este grupo tan competitivo.

Tras una primera mitad de superioridad y dominio local, los de Cornellà se pudieron adelantar en el marcador en varias ocasiones, sin embargo, los goles quedaron reservados para el segundo acto.

Nada más comenzar la segunda mitad, Marc Gris se estrenó como goleador esta temporada y puso por delante al “Sani”. Unos minutos después, Pozzo perdonó el segundo en un mano a mano que detuvo el portero visitante. Pero el Santfeliuenc, que puso una marcha más, consiguió igualar el partido.

A partir de aquí, y hasta el final, partido totalmente abierto y con oportunidades que pudo vencer cualquiera de los dos equipos.

El Primer Equipo volverá mañana -martes- a los entrenamientos, con el objetivo de preparar el compromiso de la séptima jornada en el campo del Vic Riuprimer (sábado 13 de noviembre a las 15:15h).


FICHA TÉCNICA

UE SANT ILDEFONS: Arnau, Chechu, Ortega, Bernal, Karim, Toni, Jonathan, Aniol, Pozzo, Marc y Bellido.

SANTFELIUENC FC: Víctor, Jonathan, Fabra, Joan, Kevin, Pedro, Kilian, Mario, Vitalie, Gibert y Quiles.

Goles: 1-0 (Marc Gris, 48′) / 1-1 (Kilian, 64′)

Árbitro: Daniel García Peig. Amonestó a los locales Aniol, Ortega, Chechu, Jonathan, Arnau, Karim e Ivo (entrenador), y al visitante Mario.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): CLICK AQUÍ


FOTO: Santfeliuenc FC