La UE Sant Ildefons, que hizo un gran partido en Tona, compitiendo cara a cara contra el segundo clasificado y mostrándose superior en prácticamente todas las fases del partido, se marchó sin puntuar de manera incomprensible.

Tras un inicio de partido intenso y equilibrado, los locales aprovecharon un desajuste en zona defensiva para abrir el marcador. A partir de aquí, el peso y la iniciativa del partido cayó sobre el conjunto de Iván Rodríguez, que en el primer tiempo tuvo varias oportunidades para empatar. También hubo tiempo para la polémica, en una clara caída de Pozzo dentro del área que el colegiado no señaló y en un gol anulado a favor por fuera de juego.

En la segunda mitad el conjunto local continuó dejando el protagonismo a un “Sani” que encerró al rival en su terreno y pudo conseguir el gol hasta en 5 ocasiones; Pozzo y Avilés se mostraron muy activos en ataque, sin embargo, se encontraron con un Carles muy inspirado bajo palos.

Finalmente, los de Cornellà perdieron en el último partido de la primera vuelta pero mantienen la excelente línea de trabajo y buen juego, una línea que seguro dará los resultados deseados.

El Primer Equipo volverá el próximo martes a los entrenamientos, con el objetivo de preparar el primer partido de la segunda vuelta, decimocuarta jornada, en el campo de la UE Vic (sábado 22 de enero a las 16h).


FICHA TÉCNICA

UE TONA: Carles, Arnau, Pol, Gaitán, Bayés, Jordi, Maik, Nil, Sebas, David y Toni.

UE SANT ILDEFONS: Arnau, Chechu, Karim, Gosa, Bernal, Yeray, Álvaro, Joan, Pozzo, Aniol y Avilés.

Goles: 1-0 (Gaitán, 15′)

Árbitro: Sergi Bas Muñoz. Amonestó a los locales Jordi y Arnau, y a los visitantes Avilés, Joan y Jonathan.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): CLICK AQUÍ