El fútbol fue justo con la UE Sant Ildefons, que sumó un punto de gran valor, en un escenario muy complicado y permite al equipo recortar distancia en su particular lucha por alcanzar la permanencia.

El inicio de partido estuvo protagonizado por el dominio local. La UE Vic salió con el objetivo de marcar rápidamente y tuvo varias ocasiones para hacerlo, sin embargo, no fue hasta prácticamente la media hora cuando el 1-0 subió al marcador, resultado con el que se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, los de “Ivo” fueron valientes y buscaron la reacción. De esta manera, llegó el gol del empate; Luis Pozzo, desde el punto de penalti, no falló y situó el 1 a 1 definitivo.

Un punto que demuestra la clara línea ascendente de un grupo de futbolistas que, sin duda, quiere alcanzar el objetivo.

El Primer Equipo volverá mañana -martes- a los entrenamientos, con el objetivo de preparar el primer partido de la segunda vuelta en casa contra la U.AT. Horta (sábado 29 de enero a las 17:15h).


FICHA TÉCNICA

UE VIC: Solanich, Busquets, Juli, Cruz, Enrich, Roca, Campayo, Caballé, Bellalta, Ferran y Flavio.

UE SANT ILDEFONS: Uri, Chechu, Karim, Gosa, Ortega, Yeray, Álvaro, Joan, Pozzo, Aniol y Bellido.

Goles: 1-0 (Juli, 28′) / 1-1 (Pozzo, 60′ p.)

Árbitro: Alejandro Álvarez Molina. Amonestó a los locales Cruz, Campayo, Solanich, Bellalta, Busquets y Ferran, y a los visitantes Pozzo, Bellido, Karim, Aniol, Carazo y Avilés.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): CLICK AQUÍ