La UE Sant Ildefons venció al líder en un día muy especial y le dedicó la victoria al futbolista Raúl García por el reciente fallecimiento de su padre, un “Sanista” de los pies a la cabeza.

El partido comenzó igualado y sin apenas aproximaciones de peligro. Con el paso de los minutos, sin embargo, los nuestros empezaron a llegar al área rival y Marc Gibernau estuvo muy cerca de abril la lata. Así fue como superada la media hora de partido, Naoufal no falló y situó el 1-0. Sin prácticamente tiempo para la reacción rival, Aniol hizo el segundo a los dos minutos. Locura en el Municipal. Y por si fuera poco, con el añadido del jugador número 12 desde ahí arriba, el “Sani” marcó el 3-0 mediante Marc. Por contra, justo antes del descanso, un riguroso penalti metió en el partido al conjunto visitante.

En la segunda mitad, misma gran actitud de los nuestros, que compitieron y supieron sufrir hasta el final. Los del Garraf, por su parte, apretaron y en el tramo final hicieron el 3-2, dejando unos últimos minutos trepidantes.

Finalmente, los 3 puntos IMPORTANTÍSIMOS se quedaron en casa, en un día complicado y muy emotivo para toda la familia de la Unificació Esportiva Sant Ildefons.

El próximo domingo 2 de mayo, la UE Sant Ildefons se desplazará al campo del CE El Catllar, en el encuentro correspondiente a la jornada 12 de liga (12h).


FICHA TÉCNICA

UE SANT ILDEFONS: Miguel, Pulido, Rubén, Gosa, Karim, Joan, Marc, Jonathan, Naoufal, Aniol y Giancarlo.

CF VILANOVA: Javi Martínez, Cubedo, Semur, Iloie, Pascua, Doblas, Eric, Boada, Luca, Saldaña y Miranda.

Goles: 1-0 (Naoufal, 31′) / 2-0 (Aniol, 33′) / 3-0 (Marc, 42′) / 3-1 (Pascua, 44′ p.) / 3-2 (Raúl, 80′)

Árbitro: Marcos Molina Martínez. Amonestó a los locales Jonathan, Karim, Miguel, Marc, Giancarlo, Joan, Avilés, Álvaro García y Pozzo y a los visitantes Luca y Cubedo. Además, expulsó al visitante Eric por doble amonestación.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): “Partido brillante del equipo. Buen fútbol y dinamismo en el juego. Muy contentos por esta gran victoria que se la dedicamos a Raúl y Álvaro, que están pasando unos duros momentos.


FOTO: Montse Avilés