Sin perder la identidad.

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS?

El Primer Equipo está demostrando el por qué de sus 7 temporadas consecutivas en Primera Catalana. Los de Iván Rodríguez están aprovechando las oportunidades para engancharse al tren de la permanencia, una temporada más. Las victorias ante Vilanova y El Catllar han dejado un escenario totalmente distinto al de hace unas semanas; el “Sani” se encuentra a 1 punto de la zona de permanencia y tiene por delante dos partidos consecutivos en el Municipal, dos derbis comarcales.

El CF Gavà, rival de mañana, acumula una positiva dinámica de resultados. Situados en la tercera posición de la tabla, los azulgrana –que vencieron a los nuestros hace unas semanas en el partido de la primer vuelta– se encuentran a tan solo 2 puntos del líder. Panorama totalmente abierto, tanto por la zona de arriba como por la de abajo.

HORARIO, ÁRBITRO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana, domingo 9 de mayo, a las 12h en el Mpal. Sant Ildefons (PUERTA ABIERTA 50% AFORO) y será dirigido por Javier Crespo Díaz, asistido por Iván Sánchez Recio  y Raul Alfageme Aporta (Delegación Tarragona).

Los socios de la UE Sant Ildefons podrán acceder de forma gratuita enseñando el carné de socio 20/21 en la entrada. Precio entrada general: 5€.

El encuentro se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): “Hay que ser fuertes y valientes en casa. Tenemos que afrontar el partido con las mismas ganas y vitalidad que en las últimas jornadas.“ 


FOTO: Montse Avilés